Iker Casillas, durante el partido

Publicidad

EL PORTERO NO ESTUVO FINO

Casillas encaja dos goles en la derrota del Oporto ante el Monchengladbach

Iker Casillas, portero del Oporto y exfutbolista del Real Madrid, jugó los 90 minutos y encajó dos goles en la primera derrota de su equipo en pretemporada ante el Borussia Monchengladbach, en un encuentro amistoso que dominó el equipo portugués en su segunda mitad.

El alemán Lars Stindl anotó el primer tanto del Borussia tras rematar un centro del guineano Ibrahima Traoré, que aprovechó una pérdida grosera del lateral izquierdo español José Ángel.

Casillas encajó el gol por el palo que defendía. Fue el propio Traoré, en el minuto 38, quien resolvió con un disparo cruzado desde dentro del área una buena combinación de su equipo ante una defensa parsimoniosa del Oporto. El conjunto entrenado por el español Julen Lopetegui reaccionó en la segunda mitad tras el paso por vestuarios y redujo distancias en el marcador gracias a un tanto del camerunés Vincent Aboubakar.

Los "dragones" dominaron la segunda mitad del encuentro gracias a la buena predisposición de los cambios de Lopetegui, que estuvieron cerca de remontar el partido a siete minutos del final tras una volea del mediocentro portugués André André.

Los primeros goles encajados de Iker Casillas con su nuevo equipo coinciden con la primera derrota del Oporto en pretemporada, que había vencido en sus dos anteriores envites al Fortuna Sittard holandés (5-1) y al Duisburg alemán (2-0).

Publicidad

Fernando Alonso en el GP de Arabia Saudí 2025

Alonso vuelve a exprimir el Aston Martin, 13º, en una pole estratosférica de Verstappen: Sainz brilla, 6º

El cuatro veces campeón del mundo le roba la pole a Piastri por 10 milésimas en otro día con error de Norris: se fue contra el muro en Q3 y saldrá 10º. Sainz, 6º, mejor puesto de la temporada.

Raphinha celebra con sus compañeros el cuarto gol ante el Celta

El Barça vuelve a obrar el milagro ante el Celta y remonta un 1-3 en 30 minutos que mantiene a raya al Madrid (4-3)

Ni el hat-trick de Borja Iglesias fue suficiente para que los gallegos puntuaran en Montjuic a pesar de ir ganando 1-3 en el 62'. Olmo, Raphinha y un penalti por VAR en el 95' convertido por el brasileño mantienen a los culés en lo más alto.