Iker Casillas con el Oporto

Publicidad

CON SEDE EN MADRID

Casillas monta una empresa de representación de jugadores

A sus 34 años Iker Casillas ya está pensando en qué hacer con su futuro cuando se retire. El guardameta español y ex madridista ha decidido, asesorado por su representante Carlos Cutropía, crear una agencia de representación de jugadores que le permita tener más recursos económicos cuando decida colgar los guantes.

El meta de la selección española y del Oporto, Íker Casillas, creó una empresa de representación de jugadores en Madrid, informaron este miércoles los medios portugueses. Casillas World SL, cuyo fin será representar, asesorar e intermediar en la contratación de deportistas, tiene un capital social de 60.000 euros y su sede está registrada en Pozuelo de Alarcón, al noroeste de Madrid.

De acuerdo con los medios locales, en la firma también cuenta con el apoyo de actual representante, Carlos Cutropía. Iker Casillas, de 34 años, fue contratado por el Oporto el pasado julio con el que está vinculado hasta el 2017, con opción a un año más si cumple ciertos objetivos.

El internacional español, que como capitán de la selección alzó la Copa de campeones del Mundo de 2010 y las de campeones de Europa de 2008 y 2012, llegó a la Liga portuguesa después de pasar 25 años en el Real Madrid, 16 de ellos en el primer equipo.

Publicidad

Fernando Alonso en el GP de Arabia Saudí 2025

Alonso vuelve a exprimir el Aston Martin, 13º, en una pole estratosférica de Verstappen: Sainz brilla, 6º

El cuatro veces campeón del mundo le roba la pole a Piastri por 10 milésimas en otro día con error de Norris: se fue contra el muro en Q3 y saldrá 10º. Sainz, 6º, mejor puesto de la temporada.

Raphinha celebra con sus compañeros el cuarto gol ante el Celta

El Barça vuelve a obrar el milagro ante el Celta y remonta un 1-3 en 30 minutos que mantiene a raya al Madrid (4-3)

Ni el hat-trick de Borja Iglesias fue suficiente para que los gallegos puntuaran en Montjuic a pesar de ir ganando 1-3 en el 62'. Olmo, Raphinha y un penalti por VAR en el 95' convertido por el brasileño mantienen a los culés en lo más alto.