Publicidad
EL CLUB INGLÉS RECIBE UNOS 33 MILLONES DE EUROS POR EL BRASILEÑO
El Chelsea confirma el traspaso de Ramires al Jiangsu Suning chino
El Chelsea ha hecho oficial la marcha de Ramires al Jiangsu Suning, de la Superliga china. El equipo asiático ha pagado 25 millones de libras (unos 33 millones de euros) y Ramires, de 28 años, deja el club de Londres después de cinco temporadas y media, en las que ganó una Premier, una FA Cup, una Copa de la Liga, una Champions y una Europa League.
El Chelsea ha confirmado este miércoles el traspaso del centrocampista brasileño Ramires al Jiangsu Suning, de la Superliga china, por 25 millones de libras (33 millones de euros).
El conjunto londinense hizo el anuncio de la marcha del jugador mediante un comunicado publicado en su página web, acompañado de una foto del futbolista levantando el título de la Premier League, y de un vídeo del tanto que marcó al Barcelona, en las semifinales de la Liga de Campeones 2011/2012, en el Camp Nou.
Cinco temporadas y media con un gran palmarés
Ramires, de 28 años, deja el Chelsea después de cinco temporadas y media, en las que ganó una Premier League (2015), una FA Cup (2012), una Copa de la Liga (2015), una Liga de Campeones (2012) y una Liga Europa (2013).
El brasileño, que llegó a los 'Blues' en verano de 2010 procedente del Benfica por cerca de 19,8 millones de libras (26 millones de euros), renovó el pasado mes de octubre su contrato por cuatro temporadas más.
Esta campaña solo ha sido titular en 15 encuentros (tres goles). Su último partido con la camiseta azul del Chelsea fue a comienzos de enero, en la victoria por 2-0 sobre el modesto Scunthorpe United, en la Copa de Inglaterra (FA Cup).
En la Premier League no juega desde el último 28 de diciembre, en el empate 0-0 con el Manchester United en Old Trafford. En total, el futbolista disputó 254 encuentros con el Chelsea, en los que anotó 34 tantos.
El Jiangsu Suning, que tiene en sus filas al brasileño, aunque internacional croata, Sammir, finalizó en novena posición en la última Superliga china, ganada por el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari.
Publicidad