
Publicidad
El Chiringuito, líder de la noche del sábado con un 4,8% de share en su especial de 'El Clásico'
Con una cuota de pantalla del 4,8% y 364.000 espectadores, el Chiringuito de Jugones se convirtió en el líder indiscutible de la noche deportiva tras 'El Clásico'.
El Chiringuito de Jugones es más líder que nunca. El programa de Neox cumplió las expectativas en su programa especial de 'El Clásico' entre el Real Madrid y el FC Barcelona y alcanzó un 4,8% de share, con 364.000 espectadores. El debate presentado por Josep Pedrerol fue lo más seguido en la noche deportiva del sábado, superando a programas de similar formato como 'Estudio Estadio' o 'La Goleada' (1,5% y 3,4% de share, respectivamente).
Uno de los momentos de mayor audiencia fue la entrada en plató de Tomás Roncero, que tras la victoria del Real Madrid hizo su aparición acompañado del himno del club blanco. El periodista deportivo se arrodilló ante Carme Barceló y le cantó el himno mirándola fíjamente. La periodista se mantuvo impertérrita y contestó a Roncero posteriormente. La escena fue uno de los mejores momentos del programa y revolucionó las redes sociales.
Publicidad