Liga Santander

Cientos de aficionados del Atlético de Madrid viajan a Valladolid para apoyar a su equipo

La Plaza de Neptuno y Cibeles estará protegida por 700 Policías a la espera de la celebración del título de Liga. Los aficionados del Atlético del Madrid y Real Madrid esperan alazarse con el título.

Cientos de aficionados del Atlético de Madrid viajan a Valladolid para apoyar a su equipo

Publicidad

La Plaza de Neptuno y la de Cibeles apenas se encuentran a unos metros de distancia, sin embargo, hoy una de ellas seguramente verá como cientos de aficionados celebran el título de Liga, que se disputa hoy a las 18 de la tarde en dos partidos fundamentales, Valladolid - Atlético y Real Madrid - Villarreal.

Un despliegue especial de la Policía intentará que la alegría de una u otra afición no se desborde durante la tarde noche de hoy, por eso hasta 700 agentes de Policía se encargarán de controlar los aforos y las posibles aglomeraciones que se pueden producir durante la jornada.

Aficionados del Atlético en Valladolid

Cientos de aficionados del Atlético de Madrid se han desplazado a Valladolid para apoyar a su equipo en el trascendental partido de hoy. Si los rojiblancos ganan serán oficialmente campeones de la Liga Santander, solo dependen de sí mismos.

El grupo más numeroso de seguidores del Atlético de Madrid ha llegado a Valladolid en tren y desde la estación han sido escoltados por la Policía hasta la Plaza Mayor de Valladolid. A estas horas estaban cantando el himno del Atlético y llenando bares y cafeterías del centro de la ciudad vallisoletana.

En algo más de una hora serán trasladados al estadio José Zorrilla bajo un gran despliegue policial y ahí desde el exterior seguirán el desenlace del partido. Muchos han venido desde diferentes provincias de España. El Valladolid, por su parte, se juega mucho, ya que puede bajar a Segunda División y para no hacerlo tendrá que ganar el partido y esperar resultados.

Poca esperanza en los aficionados del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid ya están concentrados en Valdebebas para el partido de hoy ante el Villarreal. Los blancos tienen que ganar y esperar que el Atlético pierda o empata para llevarse el título de Liga. El club madridista nunca ha ganado la Liga cuando no ha llegado líder a la última jornada.

El partido tiene carga simbólica ya que podría ser el último partido de Zidane y Ramos. Hemos estado hablando con algunos aficionados del Real Madrid y a mayoría no cree mucho en las opciones de su equipo. "Pienso con el corazón por el Madrid y apuesto por el Atlético", "el Atlético tiene la sartén por el mango, depende de sí mismo".