Clemente Villaverde prevé una eliminatoria "difícil", similar al empate de Liga ante el Espanyol

Publicidad

COPA DEL REY | LAS PALMAS - ATLÉTICO

Clemente Villaverde: "Las Palmas juega muy bien al fútbol, será una eliminatoria difícil"

Clemente Villaverde, gerente del Atlético, ha resaltado la dificultad de la eliminatoria de Copa ante la Las Palmas manifestando que los canarios "juegan muy bien" al fútbol. De los demás partidos, ha asegurado que el sorteo ha sido "muy fuerte para todos los equipos".

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha señalado este viernes que ante Las Palmas en los octavos de final de la Copa del Rey van a tener los mismos problemas que se encontraron en LaLiga Santander "hace escasamente dos semanas", partido que el Atlético ganó 1-0, subrayando que no importa que la vuelta sea en el Calderón.

"El partido que jugamos aquí hace escasamente dos semanas nos costó bastante sacarlo adelante y vamos a tener los mismos problemas en Copa", dijo Villaverde tras el sorteo de octavos de final del torneo del 'K.O', celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además, manifestó que Las Palmas es un rival que juega "muy bien al fútbol" después de dos temporadas con Quique Setién y, por ese motivo, costará mucho superar una eliminatoria "atractiva y abierta". "Tendremos que trabajar mucho para superarla porque ellos son un equipo muy ordenado", indicó el consejero del Atlético, tras acudir al sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Un sorteo muy fuerte para todos los equipos"

Sobre el sorteo, declaró que ha sido "muy fuerte para todos los equipos". "Las ocho eliminatorias están muy abiertas y son muy atractivas", apuntó."La nuestra no podía ser menos. Seguro que será una eliminatoria en la que tendremos que trabajar mucho", agregó.

Finalmente, el directivo rojiblanco comentó que no importa que la vuelta se juegue en el Vicente Calderón porque una eliminatoria depende de "muchísimas circunstancias". "Al final, no sabes si es bueno o malo", sentenció.

Publicidad