Publicidad

SORPRESA ENTRE LOS VECINOS

Segunda denuncia al entrenador de Basauri por abusos a menores: "Es un tipo fenomenal, me deja descuadrado"

Los vecinos de Basauri no dan crédito ante la acusación de un hombre hacia un entrenador. Denuncia que hace 36 años sufrió abusos sexuales, un relato que ha hecho saltar la preocupación entre los padres.

La denuncia de un vecino de Basauri ha conmocionado a los vecinos. Afirma que hace 36 años sufrió abusos sexuales por parte de su entrenador, que ha sido expulsado del club tras esta revelación. Entre los habitantes de Basauri no dan crédito a lo ocurrido.

"Me ha sorprendido un montón, no podía ni pensar que este señor podía hacer eso. Nos conocimos hace muchos años, hemos trabajado en la misma escuela y me ha dejado muy sorprendido", reconoce uno de ellos.

Expulsan a un entrenador tras una denuncia por abusos a menores de hace 36 años

Otro vecino afirma haber coincidido con el técnico en el club, aunque ahora se encuentra en otro lugar: "Nos conocemos todos aquí en Basauri, los que llevamos ciertos años en este mundillo nos conocemos todos. He coincidido con él, entrenaba en la misma categoría, ahora estamos en clubes diferentes. Coincidía en el campo con él, entonces lo que hay de puertas para adentro... No lo sabemos".

Por último, un padre afirma su preocupación al conocer la denuncia, algo que le hizo preguntar a sus hijos sobre este entrenador: "Mis hijos lo dejaron hace un par de años. Sí es cierto que lo lógico es que, si escuchas algo de esto, te preocupes, hables con ellos por si han visto algo raro. En ese sentido no hemos visto nada".

Publicidad

Fernando Alonso en el GP de Arabia Saudí 2025

Alonso vuelve a exprimir el Aston Martin, 13º, en una pole estratosférica de Verstappen: Sainz brilla, 6º

El cuatro veces campeón del mundo le roba la pole a Piastri por 10 milésimas en otro día con error de Norris: se fue contra el muro en Q3 y saldrá 10º. Sainz, 6º, mejor puesto de la temporada.

Raphinha celebra con sus compañeros el cuarto gol ante el Celta

El Barça vuelve a obrar el milagro ante el Celta y remonta un 1-3 en 30 minutos que mantiene a raya al Madrid (4-3)

Ni el hat-trick de Borja Iglesias fue suficiente para que los gallegos puntuaran en Montjuic a pesar de ir ganando 1-3 en el 62'. Olmo, Raphinha y un penalti por VAR en el 95' convertido por el brasileño mantienen a los culés en lo más alto.