Conte, en la banda

Publicidad

DESMIENTE QUE HAYAN TENIDO BRONCA

Conte: "No hay ningún problema con Diego Costa, no se entrena por dolores de espalda"

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha negado tener problemas con Diego Costa tras el encuentro ante el Leicester. "No sé nada de ofertas de China. No pasa nada con Diego Costa, no se entrena por dolores en la espalda", comentó.

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, negó este sábado haber discutido con Diego Costa durante la semana y reiteró que su ausencia en el partido ante el Leicester (0-3) se debe a los "problemas de espalda" del hispano-brasileño. "Antes del partido dije la verdad y ahora repito la verdad porque no me gusta mentir: Diego dejó de entrenarse porque sintió dolor en la espalda. Desde ese momento no se entrenó más. Por esa razón no está disponible. Y esa es la verdad", señaló el preparador italiano.

Costa, máximo goleador de la Premier League esta temporada, con 14 tantos, se quedó fuera de la convocatoria y no viajó a Leicester después de una supuesta discusión con el entrenador y con uno de los fisioterapeutas del equipo.

Según los medios británicos, el internacional español, de 28 años, no se había entrenado desde martes y se especula sobre una salida del club, tras haber recibido una suculenta y generosa oferta del fútbol chino. El Tianjin Quanjian, que recientemente se hizo con los servicios del internacional belga Axel Witsel, está interesado en Costa, al que ofrecería un salario de 30 millones de libras anuales (34,3 millones de euros), convirtiéndole en el futbolista mejor pagado del mundo.

Preguntado Conte sobre si hubo un enfrentamiento con el jugador y sobre si éste había recibido propuestas de China dijo que no sabía "nada" y que ahora "hay que ver qué pasa la semana que viene". "No sé nada de eso ni de las ofertas de China. Sólo digo la verdad. Veremos qué pasa la próxima semana", respondió el italiano.

"Si hay problemas prefiero resolveros en el vestuario, no en una conferencia de prensa. Y repito, no hay ningún problema", concluyó.

Publicidad