Publicidad
LO HA ANUNCIADO EN REDES SOCIALES
Continúa el calvario de Cazorla: vuelve a pasar por el quirófano y retrasa su vuelta
Santi Cazorla ha anunciado en redes sociales que ha vuelto a operarse debido a "unas molestias en el tendón". El jugador español vuelve a retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego y señala que mantiene "la ilusión y motivación para volver a disfrutar" de su gran pasión. El del Arsenal lleva dos años sin jugar, un total de nueve operaciones y una infección en el tobillo.
Santi Cazorla anunció que debe volver a pasar por el quirófano después de "unas molestias en el tendón" que le siguen lastrando para su regreso a los terrenos de juego, aunque el asturiano conserva la "ilusión y motivación" para recuperarse de este nuevo varapalo.Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los ultimos dias, he tenido que volver a pasar por el quirofano. Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el futbol.#football pic.twitter.com/HpYYRd9VyQ
— Santi Cazorla (@19SCazorla) 29 de noviembre de 2017
"Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los últimos días, he tenido que volver a pasar por el quirófano. Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el fútbol", comentó Cazorla en su perfil de Twitter.
La pesadilla del centrocampista del Arsenal comenzó en 2013, durante un encuentro amistoso con España. Cazorla sufriría una fisura en el talón que le dejaría fuera de los terrenos de juego seis meses. Acabaría la temporada con los 'gunners' y disputaría las siguientes a buen nivel, aunque arrastrando todavía un enorme dolor.
En diciembre de 2015, el jugador se enfrentó a una intervención quirúrgica tras romperse el ligamento externo de su rodilla izquierda. La operación salió con éxito y Cazorla se recuperó de esa lesión, pero sus dolores en el pie se habían agravado a causa de ese largo período de baja.
Desde entonces, el asturiano se ha enfrentado a siete intervenciones más y a una herida que ya no cicatrizaba, lo que hizo necesario un injerto de parte de la piel de su antebrazo, donde Cazorla tenía un tatuaje de su hija, a la zona del pie dañada.
Publicidad