El portero del Chelsea Thibaut Courtois

Publicidad

HA SIDO OPERADO DE LA RODILLA DERECHA

Courtois estará cuatro meses de baja por una lesión de rodilla

El portero belga ha sufrido una grave lesión en la rodilla derecha durante el entrenamiento y podría no volver a jugar hasta enero. El club todavía no ha emitido un comunicado oficial, pero Mourinho ha explicado en rueda de prensa que el guardamenta "será baja bastante tiempo" y "necesitará cirujía". Todo parece indicar que el portero no volverá a jugar hasta el año que viene, perdiéndose la fase de grupos de la Champions League.

El entrenador del Chelsea FC, José Mourinho, ha reconocido este viernes que su guardameta Thibaut Courtois "necesita cirugía" tras lesionarse la rodilla derecha y que será baja "bastante tiempo", después de que la prensa inglesa avanzase este jueves que el futbolista estaría de baja entre dos y cuatro meses, un período de recuperación que no desveló el luso.

"Courtois se lesionó en un entrenamiento con los porteros y no puedo decir mucho más, pero sí puedo decir que necesita cirugía en su rodilla derecha. Como consecuencia de ello, estará fuera bastante tiempo. No puedo ser más específico en este momento sobre la lesión, o sobre el período de baja", explicó Mourinho en rueda de prensa.

De este modo, será el bosnio Asmir Begovic, que ya debutó por la expulsión del belga en la jornada inaugural ante el Swansea City, quien ocupe la portería del conjunto 'blue' en su visita al Everton en Goodison Park y en el tiempo que Courtois esté ausente de los terrenos de juego, con el inicio de la Liga de Campeones ya la semana que viene.

Publicidad

Fernando Alonso en el GP de Arabia Saudí 2025

Alonso vuelve a exprimir el Aston Martin, 13º, en una pole estratosférica de Verstappen: Sainz brilla, 6º

El cuatro veces campeón del mundo le roba la pole a Piastri por 10 milésimas en otro día con error de Norris: se fue contra el muro en Q3 y saldrá 10º. Sainz, 6º, mejor puesto de la temporada.

Raphinha celebra con sus compañeros el cuarto gol ante el Celta

El Barça vuelve a obrar el milagro ante el Celta y remonta un 1-3 en 30 minutos que mantiene a raya al Madrid (4-3)

Ni el hat-trick de Borja Iglesias fue suficiente para que los gallegos puntuaran en Montjuic a pesar de ir ganando 1-3 en el 62'. Olmo, Raphinha y un penalti por VAR en el 95' convertido por el brasileño mantienen a los culés en lo más alto.