Cristiano Ronaldo celebra un gol frente al Espanyol

Publicidad

EL LUSO SUPERA LA TREINTENA EN LUCHA POR EL PICHICHI

Cristiano cumple 31 años en su mejor momento de la temporada

Cristiano Ronaldo ya tiene 31 años. Y los tiene justo cuando está celebrando el que es el mejor momento deportivo personal en lo que llevamos de temporada. Tras la marcha de Rafa Benítez y la llegada de Zidane al banquillo, el luso ha recuperado el instinto, la mirada y el hambre goleador que siempre ha tenido en el Real Madrid. Tras el 'hat trick' ante el Espanyol, ya ha empatado con Luis Suárez en la lucha por el Pichichi con 19 goles. Sin embargo, sigue sin saber qué es marcar ante los grandes equipos de la Liga BBVA.

Atrás parecen haber quedado los malos, o menos buenos, momentos de Cristiano Ronaldo esta temporada. Tras la marcha de Benítez y la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, el luso ha recuperado el hambre, el instinto y la puntería para volver a ser el líder de un Real Madrid al alza tanto en juego como en resultados y en afinidad con la grada. Justo ha pasado además cuando el portugués está de celebración y cuando ya puede soplar las velas por su 31 cumpleaños.

Justo cuando la tarta está lista para que el 7 blanco pueda celebrar una fecha única y especial a buen seguro de distinta forma en la que celebró su llegada a la treintena. Cristiano, además, llega a los 31 en el mejor momento de su temporada personal. Tras un nuevo 'hat trick' en su carrera como profesional, ha alcanzado a Luis Suárez en la lucha por el Pichichi gracias a las 19 dianas que ha anotado durante el curso.

Todo gracias a los ocho goles anotados en los cuatro encuentros de Zidane en el banquillo. A dos tantos por envite, algo que ya entra dentro de la medio de un jugador que hasta la jornada 18 'sólo' llevaba 14 dianas. Ahora, además de haber recuperado esa capacidad anotadora que siempre ha tenido, Cristiano también vuelve a poseer esa mirada que denota motivación y ganas, algo que parecía no tener con Rafa Benítez debido a la falta de entendimiento entre ambos.

Ahora bien, aún le quedan muchas cosas en el 'debe' esta temporada, algo que a lo que tendrá que poner fin ya con 31 años. Y es que a pesar de llevar 19 goles, ocho han sido al mismo equipo, el Espanyol. Y aún no ha logrado perforar la red de ninguno de los clubes considerados 'grandes' en la Liga BBVA. Cristiano, este curso, no ha anotado ante Barça, Atlético, Valencia, Sevilla, Villarreal y Atlético.

Publicidad