Cristiano y Messi se juegan ser el máximo goleador del año

Publicidad

EL BLAUGRANA HA DISPUTADO 63 PARTIDOS, Y EL MADRIDISTA 59

Cristiano y Messi: Batalla en el Clásico por ser el máximo goleador de 2017

Cristiano Ronaldo y Leo Messi se jugarán en elClásico ser el máximo goleador de 2017. Ambos lideran la clasificación con 53 goles, empatados con Robert Lewandowski.

La Liga se despide de 2017 con el mejor partido posible, el Clásico. Muchos son los atractivos de este encuentro, pero sin duda es el duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo el que mejor simboliza este choque.

Ambos llegan al último partido del año empatados a goles, y en lo más alto de la tabla junto a Robert Lewandowski. A las 53 dianas de estos tres jugadores les siguen Cavani con 52 goles y Kane con 50.

Todos los aspirantes, menos Harry Kane, se encuentran a falta de un partido para irse al parón de Navidad, por lo que todo se decidirá en esta última jornada en la que Cristiano y Messi tendrán su particular 'Clásico' por ser el máximo goleador de un año 2017 que llega a su fin.

Caso distinto es el que vive Harry Kane, que se encuentra a tres goles de sus perseguidores, pero disfrutará de un partido más que ellos para intentar reducir distancias y pelear por liderar la clasificación del máximo goleador del año.

Publicidad

El Neurocirujano Leopoldo Luque, imputado por la muerte de Diego Armando Maradona

El cardiólogo que trató a Maradona afirma que su médico se negó a realizarle un estudio clave: "Yo quería, pero Luque no quiso"

Oscar Alfredo Franco, médico cardiólogo que trató a Diego Armando Maradona dos meses antes de su muerte, señala directamente a Leopoldo Luque, médico personal del astro argentino, en el juicio por la muerte del 'Diez'.

Barras bravas del Colo Colo invaden el terreno de juego del estadio Monumental David Arellano

Tragedia en la Libertadores: dos aficionados del Colo Colo muertos y partido suspendido por la invasión de los barras bravas

El Colo Colo - Fortaleza de la Copa Libertadores se suspende tras muerte de dos hinchas y la invasión del terreno de juego de los ultras del equipo chileno en protesta por la tragedia previa al partido.