Cristiano Ronaldo comenzará en el banquillo el encuentro que disputará mañana, martes, el Juventus contra el Atalanta, de la decimoctava jornada de la Liga italiana.
Así lo confirmó el técnico Massimiliano Allegri, que ha aprovechado el "boxing day" italiano, la jornada de la Serie A que se ha fijado justo después de Navidad, en la festividad de San Esteban, para que pare el portugués, indiscutible hasta ahora.
Allegri ha asegurado que el motivo es dosificar en la medida de lo posible a su goleador, para que llegue a su mejor momento de forma en marzo, cuando se definirá la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid (12 de marzo).
"Ronaldo estará en el banquillo mañana. Por primera vez, verá el partido junto a mí. Estoy muy contento de lo que está haciendo. Creo que este año ha sido su mejor comienzo a nivel de goles y números, pero queremos que llegue al tope en marzo, cuando llega la etapa decisiva de la Champions. Tendrá que ser tan decisivo, como lo ha sido en los últimos años", indicó el técnico a Sky Sports en la previa del partido ante el Atalanta.