Publicidad

"APRENDED, TENÉIS QUE APRENDER"

Cristiano Ronaldo explica qué significa su polémico gesto a los seguidores del Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo volvió a ser el objetivo de los aficionados del Atlético de Madrid en el partido de Champions League en su vuelta al Wanda Metropolitano. La grada pitó al portugués desde el primer momento y al final el luso mandó un mensaje que explicó después en zona mixta.

Cristiano Ronaldo volvió a ser el objetivo de los aficionados del Atlético de Madrid en su vuelta al Wanda Metropolitano. La grada del partido de Champions League pitó al portugués desde el primer momento. Cristiano ya avisó el día del sorteo, cuando pidió que el público no le "machacase" llamándole "cosas antideportivas".

La estrella de la Juventus de Turín contestó a los hinchas rojiblancos con un polémico gesto al que posteriormente se refirió mientras pasaba de largo por la zona mixta.

Ronaldo fue preguntado por 'El Chiringuito' sobre el significado del gesto y aseguró que su mensaje para la grada era el siguiente: "Aprender, tenéis que aprender", afirmó al mismo medio sin pararse a hablar con nadie más.

Publicidad

Zverev saluda a Djokovic tras la retirada del tenista serbio

Zverev defiende a Djokovic tras los abucheos de algunos aficionados: "No silbéis a un jugador cuando se retira por una lesión"

El serbio abandonó la Rod Laver Arena entre abucheos y silbidos tras retirarse por una lesión. Zverev fue tajante: "Pr favor, no abucheéis a un jugador cuando se va lesionado. Novak Djokovic ha dado todo por este deporte durante los últimos 20 años".

Novak Djokovic, en el momento de su retirada ante Zverev

Novak Djokovic se retira tras perder el primer set ante Zverev: "Puede que haya sido mi último Open de Australia"

El serbio abandona tras ceder la primera manga de la semifinal del Open de Australia ante el alemán Alexander Zverev en el tie-break. "El dolor iba a más y al terminar el primer set ya no lo soportaba. Las pruebas indican que tengo una rotura y es por eso que me he retirado", explicó Novak Djokovic.