46.015667
Publicidad
Fútbol
Croquetas verdiblancas y rojas o cervezas gratis con el carnet de abonado: los bares tiran de ingenio en la vuelta del fútbol
El derbi sevillano entre Sevilla y Betis supondrá esta noche el primer partido en primera división tras el parón de tres meses por la epidemia del coronavirus. Será a puerta cerrada, pero las autoridades remen aglomeraciones en bares y calles próximas al Sánchez Pizjuán.
Publicidad
Fútbol
![Javier Tebas ironiza sobre el Real Madrid - PSG del sorteo de Champions: "¿No querían partidos interesantes?" Javier Tebas ironiza sobre el Real Madrid - PSG del sorteo de Champions: "¿No querían partidos interesantes?"](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2021/12/15/9DA9EE38-786C-4DB9-BA8C-8E4A5C922A92/64.jpg?crop=1920,1077,x0,y0&width=360&height=202&optimize=high&format=webply)
LaLiga ha emitido un duro comunicado cargando contra la RFEF por fijar los horarios de la Copa del Rey "sin previa consulta ni llamada como se ha venido realizando en anteriores eliminatorias". Los horarios de la jornada 23 de Liga han sido modificados.
!["¿Hasta cuándo vamos a exigir a la víctima un comportamiento heroico?" "¿Hasta cuándo vamos a exigir a la víctima un comportamiento heroico?"](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2025/02/12/6FEC98ED-C3AD-4F5F-9552-20420C4BB981/cuando-vamos-exigir-victima-comportamiento-heroico_64.jpg)
Juicio 'caso Rubiales'
El alegato de la fiscal del 'caso Rubiales': "¿Hasta cuándo vamos a exigir a la víctima un comportamiento heroico?"
Marta Durántez lo tiene claro: "No hubo pregunta, no hubo respuesta y no hubo consentimiento".