Dani Alves

Dani Alves podría denunciar a Pumas por un posible despido injustificado

El equipo mexicano le rescindió su contrato mientras su caso se encontraba en un proceso legal.

Dani Alves en un partido con el Pumas mexicano, su último equipo

Dani Alves en un partido con el Pumas mexicano, su último equipoGetty Images

Publicidad

Tras ser absuelto de un delito de agresión sexual, Dani Alves podría plantearse denunciar al Pumas mexicano, su último equipo, después de que estos rescindieran su contrato por un presunto incumplimiento del mismo después de que este se encontraba en un proceso legal, según ha informado el periodista Ignacio 'Fantasma' Suárez.

El exfutbolista brasileño querría interponer una demanda contra el equipo mexicano después de considerar que fue despedido de forma injustificada. También podría interponer una denuncia penal por difamación, por lo que intentaría recuperar los salarios que le hubiesen correspondido si hubiera seguido en las filas del Pumas.

En la información del periodista, Pumas debería abonar la cantidad de dos millones de dólares a Alves por un concepto de compensación. Así ha definido Suárez las supuestas acciones legales que presentará: "Demanda civil por daño moral, denuncia penal por difamación y la demanda laboral por despido injustificado, más pagos de salarios".

Llegada de un amigo

Por otra parte y después de que se conociese la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Barcelona, en la tarde del viernes, el lateral llegaba a su domicilio de la Ciudad Condal con rostro serio y sin querer hacer declaraciones sobre lo que ha supuesto este cambio de parecer de la Justicia. Apenas unos minutos más tarde, llegaba su amigo Bruno Brasil, que se ha consolidado como uno de sus máximos apoyos desde que estallara el caso.

Del mismo modo, apenas una hora después, llegaba al domicilio del brasileño su pareja Joana Sanz. La modelo tinerfeña no ha dejado de apoyar a su chico desde que se le atribuyeron los hechos de violación en la discoteca Sutton. Desde que ingresó en su hogar, ni la española ni el brasileño han salido del mismo y según corroboran hoy sus redes sociales, están de celebración.

La abogada de Alves, también celebra la noticia

La abogada de Dani Alves, Inés Guardiola, también ha celebrado la noticia de su absolución y se mostró muy feliz tras recibir la confirmación por parte del TSJC de que su cliente había sido absuelto y declaró que "por fin se ha hecho justicia".

Guardiola saltó a la fama por conseguir sacar a Dani Alves tras pasar 14 meses en la prisión de Brians 2. El ex futbolista había sido condenado por la Audiencia de Barcelona a cuatro años y medio de prisión por un delito de agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton. De los cuatro cumplió 14 meses antes de obtener la libertad provisional, así como también fue condenado a no acercarse al domicilio o puesto de trabajo de la víctima a menos de 1.000 metros y comunicarse con ella por cualquier medio por tiempo de 9 años y 6 meses.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad