La Liga
Dani Olmo da el triunfo al Barcelona en su debut en Vallecas
El encuentro de la tercera jornada liguera finalizó 1-2 con la derrota del Rayo Vallecano.
Publicidad
El Barcelona y el Rayo Vallecano se han visto las acaras en esta tercera jornada liguera. Los de Flcik han hecho los deberes en el Estadio de Vallecas y han ganado el encuentro 1-2.
Los de Iñigo Pérez salieron buscando repetir la historia de siempre. El conjunto blaugrana solo había ganado una vez en los últimos seis encuentros que ambos conjuntos habían disputado. El equipo de Vallecas puso incómodo a los de Flick desde el pitido inicial, encontrando el gol en el minuto 9. Unai abrió el marcador con un tanto desde dentro del área, gracias a una asistencia de Balliu.
En la segunda parte del partido, el FC Barcelona salió en busca de revertir la situación. Un pase de Raphinha en las botas Pedri ponía en tablas el partido en el minuto 60. El desempate del partido parecía no llegar para los de Flick tras un gol de Lewandoski que quedaba anulado con una revisión del VAR que delataba que el blaugrana había pisado a Chavarría.
Dani Olmo trajo el desempate superando a Ter Stegen por su derecha tras recibir de Lamine en el 82'. De esta manera, el Barcelona se acercó a una victoria que hizo sufrir al conjunto blaugrana debido a la presión del Rayo Vallecano, especialmente en los minutos finales.
Con esta victoria, el equipo blaugrana rompe la racha en la que llevaba sin ganar en el Estadio de Vallecas, que empezó en la temporada 2018-2019.
"Llevábamos mucho tiempo sin ganar aquí"
Dani Olmo, en declaraciones tras el encuentro se ha mostrado contento por su debut con el FC Barcelona. "Llevábamos mucho tiempo sin ganar aquí", ha dicho el blaugrana.
Además, ha respondido a la gran incógnita sobre dónde jugará en el club catalán, a lo que ha respondido que "jugará donde le ponga el míster".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.
Publicidad