Publicidad
CRITICA EL ARGUMENTO MONETARIO DEL PORTUGUÉS
Dardo de Carragher a Mourinho: "Si Guardiola fuera entrenador del United ganaría la Premier"
Jaime Carragher se ha sumado a la 'fiesta' del dinero de la Premier League. El ex defensor del Liverpool ha criticado el argumento de Mourinho, basando en la cantidad de libras gastadas la diferencia entre Manchester United y City. "Ellos convirtieron a Pogba en el más caro de la historia", dice el ex 'red'.
Fútbol
Esquí
El Valle de Arán acoge la 45 edición de la Marxa Beret, la gran fiesta del esquí de fondo en España
La 45 edición de la Marxa Beret ha finalizado con triunfo español tanto en categoría femenina como en masculina. La navarra Irati Cuadrado y el catalán Sadurní Betriu han sido los campeones de la prueba larga de 31 kilómetros.
Copa Davis 2025
Escándalo mundial en la Copa Davis: descalifican a Garín por negarse a jugar tras un empujón de Bergs
El chileno se negó a jugar tras pedir la descalificación del belga y el árbitro decidió dar la victoria a Bélgica. El equipo sudamericano ha anunciado que emprenderá "las acciones pertinentes".