Publicidad
DEFIENDE LA LABOR DEL HOLANDÉS
David Beckham: "Hay que dar tiempo a Van Gaal, no es fácil ser entrenador del United"
En un momento en el que Louis Van Gaal está cuestionado por todo el mundo y ya casi se da por hecho que su sustituto será José Mourinho, David Beckham ha querido defender al holandés. Cree que "a veces se necesita tiempo" porque "no es fácil ser entrenador del United". "Le conocí una vez y me trató increíblemente bien. Es el entrenador del Manchester United por lo que siempre va a haber críticas", afirmó.
El exjugador del Manchester United David Beckham ha apoyado al actual entrenador del equipo, Louis Van Gaal, instando a sus mayores críticos a tener paciencia y "dar tiempo" al holandés, del que ha recordado su "experiencia y reputación".
"A veces se necesita tiempo, no es fácil ser el entrenador del Manchester United. Debemos mirar los resultados, nuestro estilo de juego, escuchar a los aficionados, la gente que realmente le importa el club y yo sólo oigo cosas buenas de él como persona y como entrenador", defendió Beckham en una entrevista con 'Talksport Radio'.
"Me trató increíblemente bien"
Van Gaal ha estado en el punto de mira durante toda la temporada por una serie de resultados que no cumplían los objetivos deseados a principio de campaña y que le han llevado a ocupar actualmente la quinta posición en la Premier League.
Para David Beckham, el exseleccionador holandés tiene "experiencia y gran reputación". "Le conocí una vez y me trató increíblemente bien. Es el entrenador del Manchester United por lo que siempre va a haber críticas", apuntó.
El ex del United y del Real Madrid se definió como un "aficionado" del club inglés y reconoció que la marcha de Alex Ferguson les perjudicó enormemente. "Como aficionado del Man U, siempre tuve la esperanza de que no pasáramos por un bache, pero fue inevitable", recalcó el exjugador, que estuvo a las órdenes del escocés durante ocho años.
Publicidad