Defoe, con el pequeño Bradley

Publicidad

EL DELANTERO ESTABA MUY UNIDO AL JOVEN

Defoe se despide de su amigo Bradley Lowery con una emotiva carta

Jermain Defoe ha querido despedirse de Bradley Lowery a través de un emotivo texto que ha difundido por medio de sus redes sociales. El niño, que murió de un cáncer terminal, estaba muy unido al delantero, y el jugador del Bournemouth ha dedicado unas palabras al joven. "Me siento bendecido porque Dios te trajo a mi vida", dice.

Jermain Defoe estaba muy unico a Bradley Lowery. El niño, que murió de un cáncer terminal, tenía como ídolo al ahora delantero del Bournemouth y este ha querido despedirse del joven con una emotiva carta, que ha compartido en redes sociales.

"Adiós, mi amigo, te extrañaré mucho. Me siento bendecido porque Dios te trajo a mi vida. Nunca olvidaré la forma en la que me miraste cuando nos conocimos, con el amor genuino de esos lindos ojos. Es difícil encontrar las palabras para expresar qué significas para mí. Tus sonrisas, la manera en que decías mi nombre, y el amor que sentía cuando estaba contigo. Tu coraje y valentía me inspirarán por el resto de mi vida. Dios te tiene en sus brazos y yo te llevaré siempre en mi corazón. Duerme profundamente, pequeño. Mi mejor amigo", reza la carta.

Publicidad

Mbappé celebra su golazo ante el Sevilla (4-2)

El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)

Los de Ancelotti cuajaron una de las mejores primeras partes de la temporada ante un inocente Sevilla. Mbappé y Valverde anotaron sendos golazos desde fuera del área. Navas se despidió del fútbol entre ovaciones del Bernabéu. El Madrid supera al Barça y ya es segundo a 1 punto del Atleti.

Raphinha se desespera tras el segundo gol del Atleti

El alarmante dato que evidencia el desplome del Barça en Liga

Hay que remontarse muchos años atrás para ver la última vez que el Barcelona perdió tres partidos consecutivos en casa. Puede pasar de liderar la Liga el pasado viernes a irse a Navidad como tercero.