Fútbol
Dejan tirados a 80 pasajeros en el aeropuerto de Vigo para que el Sevilla FC pudiera viajar de vuelta
Los viajeros, totalmente indignados, se quedaron en tierra después de que el avión del Sevilla sufriera una avería.
Publicidad
Casi un centenar de personas, cerca de 80, se quedaron en tierra después de que el último avión del sábado con destino Madrid fuera ocupado por los jugadores del Sevilla FC y cambiara así su destino hacia la capital andaluza.
Ochenta personas se quedan tiradas
Todo sucedió en el aeropuerto de Peinador (Vigo) cuando el avión en el que normalmente viaja el club hispalense sufrió un fallo técnico. De esta manera, los jugadores no tenían como volver y fueron introducidos en el vuelo chárter YW2008 de las 23.31 horas (el último de la noche del sábado), con rumbo Sevilla dejando a unas ochenta personas en tierra, y cuyo destino era Madrid.
El avión del club hispalense sufrió una avería
El usuario de 'X' 'Xavi de CastrO' fue uno de los que denunció la situación en redes sociales: "Es increíble. Aquí seguimos en el aeropuerto de Peinador sin darnos una respuesta al robo del avión por parte del Sevilla CF. País Bananero. Este es el avión que Iberia nos ha cancelado para que los jugadores del Sevilla (56 personas) se fuesen a su casita", dijo.
Además, el avión llevaba un retraso de casi hora y media
Por si esto no era suficiente, el vuelo que querían coger hasta 80 viajeros y en el que finalmente viajaron los jugadores sevillistas llevaba un retraso de casi una hora y media debido a las malas condiciones meteorológicas. Algunos de los pasajeros acudieron a las consultas para quejarse sobre lo ocurrido.
El Sevilla tenía prisa
El club andaluz quería viajar sí o sí el sábado por la noche para llegar rápido a Sevilla y descansar para volver a coger otro avión hacia Londres el martes, donde disputará un trascendental partido de Champions League ante el Arsenal en el Emirates.
La compañía ha pedido perdón
'Air Nostrum', compañía en la que viajaron los sevillistas ya ha pedido perdón a los viajeros afectados y anuncia que "les compensará por las molestias causadas".
Polémico empate en Vigo
Horas antes el Sevilla había empatado (1-1) ante el Celta de Vigo en Balaídos, se adelantó el equipo local pero empató En-Nesyri en la recta final en un partido que no pudo terminar con más polémica ya que el árbitro señaló un penalti en los últimos finales y tras revisarlo en el VAR lo anuló desquiciando a la afición celtiña, que le despidió con una sonora pitada. Iago Aspas tiró el monitor del VAR y Rafa Benítez criticó duramente a los árbitros en rueda de prensa. Los gallegos seguirán una jornada más en descenso (7 puntos de 36 posibles y a 2 de la salvación) mientras que el Sevilla, con 11, sigue sin despegarse de la zona de peligro.
Publicidad