Fútbol
Detenidos dos hooligans por tratar de hacer un 'simpa' de 2.200 euros en una discoteca de Madrid
Los dos aficionados del Liverpool están acusados de un presunto delito de estafa tras invitar a casi un centenar de copas a la mayoría de mujeres que había en la discoteca. "Somos millonarios, no os preocupéis, abridnos una cuenta", les aseguraron los dos detenidos a los camareros.
Publicidad
Hecho insólito el ocurrido en la noche del martes al miércoles en la discoteca Commo, en el centro de Madrid. Dos aficionados del Liverpool fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional cuando pretendían abandonar el local sin pagar una cuenta de 2.200 euros en copas, según informa ABC.
Los dos hooligans del equipo inglés, que ya habían abonado una primera cuenta de 1.000 euros en consumiciones, como explica el diario El Mundo, invitaron a cerca de 90 copas de champán a la mayoría de mujeres que en ese momento estaba en la céntrica discoteca madrileña. Los detenidos tienen 52 y 49 años y están acusados de un presunto delito de estafa, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los camareros, ante el temor de que no pagaran todas las copas a las que estaban invitando, les solicitaron que abonaran la segunda cuenta, pero los dos detenidos respondieron: "Somos millonarios, no os preocupéis, abridnos una cuenta".
Sobre las 2:30 de la madrugada, según informan varios medios, los dos hooligans trataron de huir de la discoteca sin abonar la cuenta de cerca de 2.200 euros. Los camareros se percataron y les pidieron que pagaran, pero los dos aficionados ingleses respondieron que no llevaban dinero encima.
Los responsables del local llamaron entonces a la Policía Nacional. Los agentes acudieron a la discoteca y procedieron a detener a los dos hooligans, acusados de estafa. Uno de los detenidos, en estado de evidente embriaguez, se acabó encarando con los agentes.
Publicidad