Manchester City
Detienen en Madrid a un jugador del Manchester City por robar un móvil en el baño de una discoteca
El que aspira a ser el sustituto de Rodri se metió en un buen lío el pasado 8 de septiembre.
Publicidad
Matheus Nunes, centrocampista del Manchester City de Pep Guardiola, fue arrestado el pasado 8 de septiembre después de robar un móvil en una discoteca de Madrid.
El jugador portugués de 26 años, tal y como informa el periódico 'El Mundo', se encontraba en España ese fin de semana para disfrutar de la ciudad madrileña mientras estaba teniendo lugar el parón de selecciones.
Habría robado un móvil a un hombre que estaba haciéndole una foto
Al parecer, Nunes habría robado un teléfono móvil a un hombre de 58 años que estaba fotografiándole en el baño de una céntrica discoteca llamada 'La Riviera'. La víctima del robo denunció inmediatamente a la Policía y el internacional con Portugal fue detenido en ese momento y trasladado a la comisaría de Arganzuela.
Los hechos tuvieron lugar hace casi un mes pero ha sido en las últimas horas cuando ha trascendido públicamente. La Jefatura Superior de Policía de Madrid informó de que el futbolista luso fue detenido por un presunto delito de hurto y que pocas horas después fue puesto en libertad con cargos a la espera del juicio.
Sustituirá a Rodri en el medio
El centrocampista nació en Río de Janeiro (Brasil) el 27 de agosto de 1998 y esta es su segunda temporada militando en el equipo citizen, donde se le ha presentado una oportunidad única tras la grave lesión de Rodrigo, que estará fuera toda la campaña por "una lesión de ligamentos en su rodilla derecha" producida en el encuentro ante el Arsenal de hace unas semanas.
Nunes es ahora uno de los pilares para Guardiola ante la ausencia del mejor centrocampista del mundo, el jugador portugués tendrá que lidiar con la presión de intentar suplir a un jugador insustituible. La buena noticia para él es que el Manchester City ha ganado todos los partidos en los que ha participado como titular o suplente. Precisamente este pasado martes jugó los 90 minutos ante el Bratislava en la contundente victoria del conjunto inglés por 0-4. El año pasado no pudo gozar de protagonismo en el esquema del catalán pero en la presente temporada su papel apunta a ser importante.
Además, el City tuvo que desembolsar 62 millones al Wolverhampton Wanderers en 2023 para hacerse con sus servicios. Nunes ha jugado la gran parte de su carrera en el Sporting de Lisboa.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad