Real Madrid CF

El discurso para la historia de Mbappé: "Ahora mi sueño es estar a la altura del mejor club del mundo"

El jugador se estrena de blanco en el Santiago Bernabéu y desata la locura de la afición madridista con sus palabras.

Mbappé en su presentación con jugador blanco

Publicidad

El histórico final de un culebrón que se remonta hasta hace siete años. Kyllian Mbappé ha lucido por primera vez la elástica del Real Madrid en su presentación como jugador blanco en el Santiago Bernabéu. Ante un llenazo en el feudo del combinado madridista, el galo ha conocido a su nueva afición, con la que ha gritado en unísono:"¡Hala Madrid!"

El jugador de la selección francesa ha acaparado todas las miradas la mañana de este martes. Mbappé ha firmado su contrato con Florentino Pérez y ha posado frente a las 15 Champions del Real Madrid: la imagen más esperada para la hinchada blanca.

La bienvenida de Florentino

El francés ha pisado por primera vez la que será su casa hasta 2029. El presidente del Real Madrid se ha fundido en un cercano abrazo con Mbappé y le ha presentado a su nueva hinchada: "Querido Kylian. Ya estás aquí. Enhorabuena por haber conseguido tu sueño".

"Te enamoraste del Real Madrid siendo un niño y ya vimos cómo te brillaban los ojos de emoción cuando conociste a los que eran tus ídolos aquí. Quiero que sepas, que se amor hacia el Real Madrid te han dado las fuerzas necesarias para estar aquí", ha expresado Florentino, acompañado de una ovación por parte de los allí presentes.

Un Mbappé feliz

El nuevo jugador del conjunto madridista se ha atrevido a dirigirse a su nueva afición en español: "Guau... es increíble estar aquí. He soñado muchos años con jugar con el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz".

Mbappé se ha mostrado agradecido con su familia y el presidente del club que "han confiado en é desde el primer día". "Han pasado muchas cosas... pero gracias. También gracias a todas las personas que hicieron que yo esté aquí. Veo a toda mi familia, a mi mamá que está llorando", ha continuado la estrella francesa, mientras besaba el escudo con el eco del estadio como sonido ambiente.

Un sueño cumplido

Mbappé ha admitido que estar en su situación actual ha sido el sueño de su vida: "Desde que era niño solo tenía un sueño y estar aquí significa mucho para mí. Gracias a los madridistas porque desde hace muchos años me dan su amor".

Además, también ha desvelado su nueva meta. "Ahora tengo otro sueño, es de estar a la altura de la historia de este club. Voy a dar la vida por este club y este escudo", ha apuntado el galo.

"Voy a dar la vida por este club y este escudo"

Kyllian Mbappé

Por último, el nuevo '9' del Real Madrid, ha querido transmitir un mensaje para los niños: "Yo fui niño como vosotros. Con la pasión y el sueño podéis lograr lo que queráis".

El final del discurso del galo ha tenido un final al puro estilo de Cristiano Ronaldo en su presentación en 2009: "Ahora vamos a gritar todos juntos como una gran familia: 'Uno, dos y tres, ¡Hala Madrid!".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad