El Arsenal se impuso con solvencia (2-0) ante el West Bromwich Albion gracias a un doblete del francés Alexandre Lacazette en el partido que cerraba la sexta jornada de la Premier League, un encuentro en el que el visitante Gareth Barry hizo historia al convertirse en el jugador con más partidos jugados en la historia de la Premier, con 633.
El encuentro, marcado en los prolegómenos por la hazaña del mediocentro británico, siguió el guión previsto, con el Arsenal dominando y el West Brom de Tony Pulis replegado en su área esperando salir a la contra. Los visitantes fueron los primeros en avisar con un disparo que Cech desvió al poste en el minuto 7, pero fue Lacazette quien adelantó a los 'gunners' aprovechando el rechace de un libre directo que Alexis Sánchez estrelló en el travesaño.
Aunque el West Brom tuvo un par de ocasiones en las botas de Jay Rodríguez para igualar el marcador, el partido se fue al descanso con la victoria por la mínima de los londinenses. No cambió mucho el panorama en la segunda mitad, aunque las peligrosas llegadas del West Brom a la contra desaparecieron.
En el minuto 67, Aaron Ramsey era derribado dentro del área y Lacazette transformaba la pena máxima para poner el 2-0 definitivo en el marcador y aupar a los del Emirates al séptimo puesto de la clasificación.