Fútbol
Dos sicarios interrumpen a tiros un partido de fútbol en Ecuador
Los dos sicarios llegan en una motocicleta hasta el campo y empiezan a disparar. Todo quedó grabado.
Publicidad
Este domingo se vivieron momentos de alta tensión en Orellana, Ecuador. Nuevo Coca y Chimborazo estaban jugando un partido de barrio cuando tuvo lugar un intento de asesinato.
Todo quedó grabado por una retransmisión aficionada en directo del partido que se desarrollaba en la campo Guadalupe Larriva, en El Coca. Corría el minuto 9 de partido cuando una moto, con dos hombres, acció al terreno de juego a tiros.
En el vídeo se aprecia cómo los futbolistas, entre gritos y disparos, corren a resguardarse. También vemos cómo uno de los sicarios sale corriendo detrás de uno de los espectadores, quien corre a lo ancho del campo casualmente directo a la cámara.
Tras varios disparos, el hombre armado regresa hasta la moto, donde aguardaba el conductor, y ambos huyen por el mismo camino por el que vinieron al tiempo que se siguen escuchando disparos. Los medios locales informa de que por suerte nadie resultó herido. Por supuesto, el encuentro fue suspendido.
"Ya no estamos seguros en ningún lado"
Mariuxi Sánchez, asambleísta por la provincia amazónica de Orellana, publicó este domingo el vídeo en la red social X: "Ya no estamos seguros en ningún lado, hoy en medio de un campeonato interbarrial de fútbol, jugadores y familiares fueron sorprendidos por un intento de sicariato, en el Barrio Guadalupe Larriva", escribió Sánchez, que acababa le mensaje preguntando al presidente, Daniel Noboa, y a la ministra del Interior, Mónica Palencia, sobre el 'Plan Fénix' de seguridad.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad