La Asociación Británica de Atletismo ha informado de que los velocistas James Ellington y Nigel Levine se encuentran "conscientes y estables" tras sufrir un accidente de tráfico en Tenerife. El accidente se produjo cuando la motocicleta en la que viajaban ambos chocaron colisionó con turismo en la localidad sureña de Guía Isora, carretera TF-38, a su paso por el punto kilométrico 8 aproximadamente.
El personal del Servicio de Urgencia Canario (SUC) asistió y estabilizó a los dos afectados, los ocupantes de la motocicleta, para trasladarlos en diferentes ambulancias a un centro hospitalario del sur y al Hospital de La Candelaria, con lesiones en las piernas y la pelvis. El personal médico de 'British Athletics' está con los atletas y en contacto con el personal del hospital sobre su tratamiento", ha indicado el organismo federativo en un comunicado.
Levine, especialista en los 400 metros, compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y formó parte del equipo británico que ganó el oro por relevos en el Campeonato de Europa de 2014 en Zúrich, mientras que Ellington estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del pasado verano, donde terminó quinto en su serie de 100 metros y también participó en Londres 2012, donde fue eliminado de los 200 metros.