Publicidad

EL FRANCÉS NO ESTÁ OBSESIONADO CON EL GOL

Griezmann: "Tengo ganas de marcar, pero no me como la cabeza, ya llegará el gol"

Griezmann reconoce que está motivado con volver a marcar gol, pero asegura que no se obsesiona con su falta de puntería en los últimos partidos, porque confía en sí mismo y cree que los goles llegarán. "Cada delantero tiene su racha. Lo más importante es ayudar al equipo, trabajar y luego seguro que el gol vendrá", comentó el delantero francés del Atlético en rueda de prensa antes del partido de Champions ante el PSV.

Preocupación y bromas sobre el mal estado del césped

Tanto jugadores como el cuerpo técnico del Atlético de Madrid han mostrado preocupación por el estado del césped. "¿Está blandísimo no?", le preguntó Saúl a Antoine Griezmann. La declaración más efusiva y bromista del asunto la realizó el 'Profe' Ortega. "El Calderón es Wembley"

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, admitió este martes, en la víspera del partido de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven, que tiene "ganas" de reencontrarse con el gol, pero añadió que no le da vueltas a la cabeza sobre eso, y remarcó su "confianza en sí mismo".

En los últimos siete encuentros oficiales, el atacante sólo ha logrado un gol, en la derrota en cuartos de final de la Copa del Rey frente al Celta de Vigo en el Vicente Calderón. No marcó ni en la ida de esa eliminatoria ni ante Sevilla, Barcelona, Eibar, Getafe y Villarreal, los cuatro últimos los más recientes y consecutivos.

"Cuando metía los goles, tenía esa racha de meter goles. Cada delantero tiene su racha. Y hay momentos buenos y malos. Lo más importante es ayudar al máximo al equipo haciendo otros esfuerzos que igual no se ven, trabajar y luego seguro que vendrá, porque tengo eso y también tengo ganas de meter gol. Pero tampoco me como la cabeza con eso", explicó en rueda de prensa en el estadio Philips de Eindhoven, antes del entrenamiento allí del conjunto rojiblanco.

Griezmann reconoció que a su equipo le están "faltando los goles" en los últimos encuentros. "Todo el esfuerzo del equipo y del grupo defendiendo es muy bueno, atacando también creamos ocasiones, pero nos falta gol. Yo llevo varios partidos sin meter, pero hay que seguir trabajando, darlo todo y confiar en los compañeros y en sí mismo", valoró el internacional francés, con 19 dianas esta campaña.

El partido contra el PSV, "en un campo complicado"

El delantero recalcó la importancia del partido de este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones "en un campo complicado". "No es momento de hablar de la Liga, sino de pensar en el partido de mañana", apuntó el futbolista, que asumió la dificultad de alcanzar la final y el título de la Liga de Campeones.

"Será complicado, como todas las grandes competiciones. Primero, a preparar bien hoy el partido de mañana y estar preparados luego, porque será difícil. Y, como suele decir el que está a mi lado (su entrenador Diego Simeone), partido a partido", explicó Griezmann, que recordó que el PSV ha ganado sus tres encuentros anteriores como local en la Liga de Campeones, ante United, Wolfsburgo y CSKA Moscú.

Publicidad