Publicidad

CRUCE DE DECLARACIONES PIQUÉ-RAMOS

El Clásico se calienta con dos semanas de antelación

Aún faltan doce días para el duelo entre Real Madrid y FC Barcelona, pero algunos de sus protagonistas ya han comenzado a hablar del mismo. El primero fue Gerard Piqué, que dijo que ese partido les ponía "cachondos". Sergio Ramos recogió el guante horas después: "Cachondo no sé, no he llegado nunca al orgasmo pero sí es cierto que casi".

A doce días del Clásico del Bernabéu, el partido entre Real Madrid y FC Barcelona ya ha comenzado a coger temperatura. Piqué, quién si no, fue el primero en hablar sobre el duelo del Bernabéu.

El central catalán no dudó en asegurar que el partido ante los de Benítez les pone "cachondos". Una declaración que llegaba tras una gran victoria ante el Villarreal, un resultado que les hace llegar líderes al Bernabéu tras el tropiezo del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán.

Las palabras de Piqué tuvieron eco en Sevilla, donde Ramos, que está entre algodones tras volver a resentirse de sus problemas en el hombro, respondió con cierta sorna a Piqué.

"Cachondo no sé, no he llegado nunca al orgasmo pero sí es cierto que casi", aseguró Ramos sobre el duelo ante el Barcelona.

A algo menos de dos semanas para un nuevo 'partido del Siglo', el Clásico ha comenzado a calentarse. La semana viene marcada por dos amistosos de la selección española que quizá enfríen algo los ánimos antes de un duelo que una vez más se presenta eléctrico.

Publicidad

Jhoen Lefont durante su prueba

Jhoen Lefont, el 'hombre delfín', rompe otro récord sosteniendo un balón sobre su cabeza con 6 kilos adicionales

El cubano Jhoen Lefont ha logrado un nuevo récord mundial al mantener un balón de fútbol en equilibrio sobre su cabeza en el agua durante 8 minutos y 30,66 segundos, mientras soportaba un peso adicional de 6 kilogramos en la cintura.

Dos imágenes del asalto a la casa de Piqué por parte de Arran

Arran asalta y vandaliza la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya: "Fuera pijos"

Un miembro de la organización juvenil independentista se cuela en la casa del exfutbolista en la Cerdanya y realiza una serie de pintadas en la fachada para protestar contra la crisis de la vivienda en esta zona próxima al Pirineo.