178.840000

Publicidad

Fútbol

El mensaje de Noelia López ocho meses después de la muerte de Reyes: "Queda prohibido no buscar tu felicidad"

Ocho meses después de la muerte del exfutbolista José Antonio Reyes en un fatídico accidente de tráfico, su mujer Noelia López ha compartido en redes sociales un emocionante poema con un atisbo de optimismo.

El pasado 1 de junio, el exjugador José Antonio Reyes moría en un fatídico accidente de tráfico. Con él viajaban sus dos primos, Jonathan Reyes, que también falleció, y Juan Manuel Calderón, único superviviente.

Ocho meses después de la tragedia, su mujer Noelia López ha compartido en sus redes sociales un emotivo texto en el que adjunta una imagen junto a sus hijos. Con este poema, muy aplaudido por sus seguidores, su esposa recuerda la figura de José Antonio Reyes.

Lee aquí el mensaje completo:

"Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchas lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesites.

Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, no tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida en una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual".

Publicidad