Italia es uno de los países más azotados por la expansión del coronavirus. Tanto es así que las autoridades han decidido aislar a unos 16 millones de personas en el norte del país.
Luis Suárez, el único Balón de Oro español, es una de estas personas. Se encuentra en la zona norte de Italia, prácticamente sin poder salir de su casa por miedo a la propagación del covid-19.
"Estoy bien, con los típicos dolorcitos de la edad" dice Luis Suárez, que a sus 84 años está viviendo en Milán y sufre las medidas del gobierno italiano para evitar la rápida propagación del virus.
"Nos movemos, pero con precauciones. Salimos poco por si acaso y recomiendan no darse el típico besito" reconoce Luis Suárez, que además de vivir en una de la zonas más afectadas de toda Europa, se encuentra en uno de los grupos de mayor riesgo debido a su edad.
El mítico exfutbolista español reconoce que "inquieta ver muertes de personas" de su edad. Por el momento, no tiene pensado moverse de Milán y esperará a que la situación se resuelva de la mejor manera posible.