Fútbol

La emoción de Juan, un aficionado colchonero de 93 años, al ver por primera vez el Metropolitano

Juan tiene 93 años, el Atlético de Madrid es su pasión, y todavía no conocía el nuevo estadio. Hasta este fin de semana, que la asociación 'Adopta un abuelo' ha hecho realidad sueño. Su reacción es increíble.

Juan, junto a Adelardo

Publicidad

"Soy del Atlético de Madrid, de toda la vida ¡desde que nací!", reconoce Juan a sus 93 años. El amor rojiblanco se lo inculcó su padre, así que cuando llegó a la Metropolitano, donde iba a ver el partido frente a la Real Sociedad, se emocionó: "¡Qué bonito!", entre lágrimas y en un momento muy emotivo como se puede ver en el vídeo, para soltar después su grito de guerra: "¡Atleeeetiii!"

Gracias a la asociación @AdoptaUnAbuelo y con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid, Juan ha podido cumplir su sueño y ver el partido contra la Real Sociedad en directo desde el Cívitas Metropolitano después de que fuera un habitual tanto del antiguo Metropolitano, como del Vicente Calderón, pero debido a su edad todavía no había podido acudir al nuevo feudo rojiblanco.

"Ya puedo morirme a gusto"

Juan/ Aficionado rojiblanco de 93 años

Así que ataviado con una gorra, camiseta y bufanda del Atlético de Madrid, Juan ha cumplido su sueño, vibrando y disfrutando desde la grada del Cívitas Metropolitano.

No dudó en que Griezmann marcaría el penalti que le dio la victoria al equipo (2-1), y así, gritando un '¡Gooooool!' bien alto y fuerte terminó su primer partido en el Cívitas Metropolitano. "Ya puedo morir a gusto", afirmó Juan antes de abandonar su butaca, eso sí, le esperaba una última sorpresa antes de volver a su residencia donde vive en Madrid.

Conoció a los jugadores tras el partido

Porque antes de abandonar el estadio rojiblanco pudo acceder a la zona de jugadores y allí encontró a sus ídolos y al entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone. El sueño de Juan ya quedará como una realidad para siempre en la mente del hincha rojiblanco, y nosotros hemos podido disfrutar de esta preciosa historia vivida en el feudo rojiblanco.

Publicidad