Emoción
La emocionante reacción de un anciano al ver su regalo de Navidad: una camiseta del Atlético de Madrid
Un usuario de Twitter ha colgado el vídeo del hombre completamente emocionado al abrir su regalo de Navidad. Enseguida se ha hecho viral en redes sociales entre los seguidores del Atlético de Madrid, y los que no son tan fans...
Publicidad
No hay nada más bonito que sacar unas lágrimas de emoción y felicidad a nuestros seres queridos en estas fechas navideñas. Un usuario de Twitter, Cristian Loeffler, ha publicado un vídeo en su cuenta que ya se ha hecho viral y que seguro que será muy recordado entre los aficionados del Atlético de Madrid.
En el vídeo se aprecia a un anciano a punto de abrir uno de sus regalos de Navidad y lo mejor es mirar su cara, un rostro de incredulidad y felicidada abrumadora. El hombre nada más ver que en el regalo se encuentra inscrito el escudo del Atlético de Madrid ya rompe a llorar.
Sin salir de su asombro abre la caja y despliega poco a poco y con mucho cariño la nueva camiseta del Atlético de Madrid con Joaquín Sabina de fondo. ¿Qué más se puede pedir, pensaría el hombre?
El usuario que ha colgado el vídeo lo ha querido titular con una frase: "Para entender lo que pasa, hay que haber llorado dentro del Calderón, que es mi casa. O del Metropolitano, donde lloraba mi abuelo con, con mi papá de la mano", explica.
En apenas 8 horas que lleva colgado el vídeo ya tiene casi 2.500 rt, 800 citados y 10.000 me gusta.
Más Noticias
- El discurso completo en el que Djokovic se rinde a Rafa Nadal: "Amigo, echaremos de menos tus saltos y tus sprints"
- Andreas Bergmark bate un récord del mundo con el backflip en moto de nieve más largo del mundo
- Manu San Félix descubre el coral más grande del mundo en las Islas Salomón: "Es una biblioteca viva"
Cientos de Atléticos se han volcado para dar apoyo y visibilidad al vídeo en un momento complicado para el Atlético con 4 derrotas seguidas en Liga: "Su Atlético de Madrid, el mio y el de muchos más y del cual nos enamoramos, tiene que volver algún día", dice un aficionado.
Publicidad