Aficionado fallecido
El emotivo homenaje del Granada a Antonio, el aficionado nazarí fallecido por una parada cardiorrespiratoria
Tanto el club nazarí como el Athletic han participado en varios homenajes previos a la reanudación del partido.
Publicidad
Antonio Trujillo, el aficionado nazarí de 64 años que falleció este domingo tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en pleno Granada - Athletic, ha recibido un precioso, emotivo y ejemplar homenaje en la previa de la reanudación del partido (a partir del minuto 18) entre andaluces y vascos este lunes a las 21h en Los Cármenes.
Este domingo, una vez conocido el fallecimiento, ambos clubes, al igual que otros muchos, presentaron sus condolencias a amigos y familiares de Antonio Trujillo, sin embargo, era hoy el día en el que el aficionado del Granada iba a recibir el mayor y más completo de los homenajes.
El primero en iniciarlo fue su propio club, el Granada CF, en sus redes sociales: "Antonio Trujillo Izquierdo. Abonado número 892 del Granada Club de Fútbol. Gracias por tantos años a nuestro lado. Descanse en paz", citaba el club nazarí en una de sus publicaciones.
El Granada, con 12 ante el Athletic
Después, uno de los gestos más bonitos fue el de incluirle en el once titular del equipo en el partido de hoy, donde se puede ver los once nombres de los futbolistas y en último lugar el de Antonio, con el 'dorsal' 892, su número de socio.
El ramo de flores de los capitanes de Granada y Athletic
El homenaje seguía, y este tuvo tuvo lugar 25 minutos antes de la reanudación y lo protagonizaron los dos capitanes de Granada y Athletic, Víctor Díaz e Iker Muniain. Ambos futbolistas acudieron juntos al asiento que solía ocupar Antonio Trujillo durante los partidos en Los Cármenes para depositar un ramo de flores junto a la camiseta del equipo con el nombre de 'Antonio' y el dorsal 892, correspondiente a su número de socio.
No obstante, el momento más bonito y emotivo de la noche hizo partícipe a las casi 20.000 almas del Nuevo Los Cármenes. Los 22 jugadores saltaron al campo con camisetas negras con el nombre de Antonio y junto a la afición comenzaron a aplaudir a la memoria del seguidor nazarí para después guardar un respetuosísimo minuto de silencio. El partido terminó en 1-1 después del gol de Iñaki el domingo y el empate en propia puerta de Galarreta.
Publicidad