El empresario chino Zhao Zhen ha adquirido el Marbella, club del grupo IV de Segunda B que en los últimos años era propiedad de una sociedad encabezada por el ruso Alexander Grinberg, quien lo transformó en Sociedad Anónima Deportiva e incluso la pasada temporada disputó la fase de ascenso a Segunda.
Zhao Zhen es dirigente de la empresa 'Sports Business Consultant', que, según anunció el club marbellí, es una compañía "de reconocido prestigio" que "tiene su sede en Hong Kong y es máxima accionista de 'Guireniao Co LTD', empresa cotizada en la Bolsa de Shangai", indica el comunicado.
Zhao Zhen asume la presidencia del Marbella y "agradece la dedicación y la labor llevada a cabo por el anterior presidente Alexander Grinberg y todo su equipo". El comunicado destaca que el Marbella "inicia una nueva etapa cuyo objetivo prioritario es su crecimiento en todos los ámbitos, desde un ejercicio de responsabilidad, compromiso e ilusión" para que los aficionados "se sientan orgullosos" y el club "esté a la altura de lo que representa" para la ciudad.