El 'enganchón' entre Reina y Soldado con Pablo Echenique en Twitter tras el mitin de Vox en Vallecas: "¡Miserable!"
Pepe Reina y Roberto Soldado vuelven a pronunciarse en Twitter sobre temas políticos después del mensaje del diputado de Podemos Pablo Echenique: "Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas...".
Publicidad
La polémica visita de Vox a Vallecas para un mitin electoral que terminó con cargas policiales sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Los futbolistas Roberto Soldado y Pepe Reina han que reído responder a Pablo Echenique en Twitter.
El diputado de Podemos publicó un tuit sobre lo ocurrido ayer en el mitin de Vox en Vallecas: "Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés".
Respuesta de Reina y Soldado
Un tuit que no ha sentado bien a muchos usuarios de las redes sociales, entre ellos los futbolistas. Casualmente, ambos han utilizado la misma palabra para responder a Echenique: "Miserable".
Roberto Soldado, delantero del Granada, quiso contestar al tuit de Pablo Echenique sobre lo que ha pasado en Vallecas: "Aquí el único que provoca y dice mentiras eres tú, miserable".
El exportero de la Selección y actualmente guardameta de la Lazio tampoco tardó en contestar al diputado de Podemos con un mensaje parecido en redes sociales: "¡Miserable! Pronto se os va a acabar el cuento... pacíficamente y en las urnas".
Lo cierto es que no es el primer 'enganchón' que tienen Pepe Reina y Roberto Soldado en redes sociales por temas políticos. Pepe Reina ya ha protagonizado más de un pique en Twitter con Pablo Echenique.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
Publicidad