Fútbol
El enigmático mensaje de Kylian Mbappé: ¿un guiño al Real Madrid?
El delantero francés subió una imagen a su cuenta de Instagram con tres cartas con el número 9. El mensaje de Mbappé ha desatado todo tipo de interpretaciones y especulaciones.
Publicidad
Kylian Mbappé está protagonizando la que seguramente sea su pretemporada más complicada. El delantero de Bondy ha sido apartado del grupo y no ha viajado con el resto de la plantilla a Japón después de que la directiva del club parisino haya decidido incrementar la presión sobre el jugador. El objetivo de los dirigentes de Qatar es que el jugador renueve o acceda a marcharse vendido, pero Mbappé se ha mostrado inflexible hasta la fecha.
El delantero francés está dispuesto a seguir un año más en el Parque de los Príncipes, antes de salir gratis en junio de 2024. Ese es el escenario que quiere evitar el club parisino, pero el jugador tiene contrato y nadie puede obligarle a ser traspadado este verano, si Kylian no da el visto bueno a cualquier operación. Desde el PSG se plantean incluso dejar al jugador todo el año en la grada, una medida de presión que, de momento, no parece inquietar al jugador.
En plena tormenta, el propio Mbappé ha subido una imagen a su cuenta de Instragram que ha destadado todo tipo de opiniones y especulaciones. En la imagen aparecen tres cartas con el número 9, curiosamente el dorsal que sigue sin dueño en el Real Madrid tras la salida de Karim Benzema rumbo a Arabia Saudí.
Incluso algunos usuarios han identificado ese triple 9 con el 999, un número que Anahana, líder mundial en educación sobre salud mental y bienestar, relaciona con "cambios importantes en la vida, como el final de un trabajo o de una relación, y representa un momento de renovación y transformación".
El mensaje de Kylian Mbappé en Instagram acumula más de cinco millones de 'me gusta' y ha sido compartido por miles de personas. Mientras, el reloj sigue avanzando y este lunes se cumpliría el plazo para cobrar la mitad de la prima de fidelidad (40 millones de euros) por seguir en el PSG...
Publicidad