Varios cargos del Raja Club Athletic de Casablanca sacrificaron un carnero como forma de sacrificio para parar las lesiones que tanto estaban mermando a la plantilla durante la temporada. El acto fue un evento público realizado en el mismo estadio del club, en el barrio Oasis de Casablanca.
Y, pese a la incredulidad de otros miembros del club, la carne fue repartida entre los trabajadores del Atheltic de Casablanca a modo de rito espiritual. Desde el principio de temporada el equipo entrenado por Jamal Sellami ha sufrido doce lesiones en su plantel y algunas de ellas han necesitado de operación quirúrgica o cuidado muy a largo plazo.
El Raja, el equipo más laureado del fútbol marroquí, ya realizó un acción similar en el año 2006. La junta directiva sacrificó un ternero para proporcionar buena suerte y curiosamente ese año cosecharon su primera y única Liga de Campeones Árabe.