Una publicación mexicana ha relacionado en los últimos días a cuatro jugadores de la selección absoluta con un nuevo escándalo. Marco Fabián, 'Chicharito' Hernández, Guillermo Ochoa y Miguel Layún les habrían pagado el hotel a diez modelos para estar con ellas durante la última concentración de la selección en Estados Unidos.
El periódico azteca cuenta que los jugadores fueron vistos en el Lavo Brunch NYC, un conocido restaurante y club nocturno de Manhattan, junto con las modelos la noche antes de la derrota, 0-4, ante Argentina. Los implicados lo negaron, pero se han filtrado unas conversaciones de uno de los implicados con una modelo que demuestran la veracidad de la historia.
Esta no es la primera vez que el fútbol mexicano se ve envuelto en este tipo de escándalo. Hace un año, tras ganar a Escocia en un amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018, varios jugadores montaron una fiesta en una casa con 30 escorts. Además, en 2011 ocho futbolistas fueron apartados de la Copa América por haber participado en una fiesta con prostitutas.