Publicidad
EL 'GUNNER' FUE RECOGEPELOTAS EN EL CARLOS TARTIERE
España se juega la clasificación a la Eurocopa en la vuelta a casa de Cazorla
España, si no quiere complicarse la vida en la clasificación para la Eurocopa 2016, no puede fallar ante Eslovaquia, que es primera de grupo con 18 puntos. España tiene 15, por lo que igualaría con una victoria. Si la selección gana, evitaría que Ucrania, con 12, tuviera opciones de empatar a puntos, por lo que se conseguiría una tranquilidad doble con la victoria.
La selección española se juega su clasificación para la Eurocopa 2016 ante Eslovaquia, y 'La Roja' no puede fallar, porque Ucrania acecha con 12 puntos, por los 15 de España y los 18 de Eslovaquia. El partido es muy importante y cuenta con ingredientes extra, como el rendimiento de Diego Costa y la vuelta a casa, Asturias, de dos jugadores: Santi Cazorla y Juan Mata.
Santi Cazorla ha hablado sobre el partido para Antena 3. El Cuín' vuelve al Carlos Tartiere, donde empezó todo para él: "Es especial, tienes a la familia, los amigos, gente que conoces de pequeño, así que intentaré disfrutarlo. Ojalá que salga un buen partido y que la gente disfrute de la selección", ha dicho el centrocampista 'Gunner'.
Esteban, actual jugador del Oviedo, también ha hablado de la vuelta de Cazorla: "Creo que empezó aquí de recogepelotas, en el Antiguo Tartiere si lo fue", ha declarado. Así lo ha confirmado el propio jugador: "Cuando era joven, que jugaba en la cantera del Oviedo, los fines de semana venía de recogepelotas y es una experiencia muy bonita que hay que recordar", ha confirmado Cazorla.
Más allá de sentimentalismos, 'La Roja' necesita la victoria para no complicarse la clasificación a la Eurocopa 2016. Un patinazo podría poner en riesgo la participación de una competición que ha sido fetiche para el combinado nacional.
Publicidad