Fútbol sala
España sufre un nuevo mazazo ante Portugal y se queda fuera de la final de la Eurocopa
La selección española de fútbol sala vuelve a desaprovechar una ventaja de dos goles ante Portugal y se queda sin final.
Publicidad
La selección española de fútbol sala ha caído por 3-2 ante Portugal en las semifinales de la Eurocopa. Los lusos han sido capaces de sobreponerse a los dos goles con los que se adelantó el equipo de Fede Vidal en el primer tiempo para remontar y repetir final, esta vez frente a Rusia, el próximo domingo. España revive así la pesadilla de los últimos grandes torneos: del Mundial de 2021 o de la Eurocopa 2018, cuando también cayó ante Portugal.
A los 17 segundos ya ganaba la Roja: la primera ocasión fue gol, en una acción rápida en la que Sergio Lozano envió el pase para el remate final de Raúl Gómez. Portugal, la actual campeona de Europa y del mundo, empezaba con mal pie. Ya en el minuto 13 llegaría el segundo tanto, cuando Chino lanzó un derechazo perfecto lejano que batió a André Sousa.
Sin embargo, en la segunda mitad cambió todo: en el minuto 29 recortó distancias Bruno Coelho de penalti. Ahí se desató la tormenta y Zicky empató el encuentro con un zurdazo inapelable. Ya en el 39, de nuevo la joven estrella portuguesa remató con el pecho la derrota de la selección española.
Publicidad