Publicidad

LOS JUGADORES RECUERDAN LA FINAL EMOCIONADOS

España vuelve a Kiev, lugar de su última gran victoria

Palmas, ovaciones y piropos los que se llevaron los jugadores de la Selección tras aquella final maravillosa contra Italia que acabó con Casillas alzando el trofeo. No se sufrió nada, sólo se disfrutó de una selección maravillosa que arrolló a los italianos 4-0. Quién nos iba a decir que iba a ser la última gran noche de España.

A Mata aún no se le borra la sonrisa de la cara. El viento lo teníamos a favor, con un estadio repleto de seguidores españoles y un equipo que borda el fútbol en el torneo. Solo faltaba reafirmarlo ante Italia en la lucha por la copa.

Emocionaron a todo el país. Fue el último gran título conquistado hasta ahora.Dejaron a Balotelli, a Buffon y a Pirlo llorando a lágrima viva. Siempre tendrán esa espina clavada.

Empezó Silva, continuó Jordi Alba, Torres el 3-0 y Mata dio el mazazo a los italianos. España se vino arriba y el cava empezó a correr en el vestuario, donde el Príncipe Felipe felicitaba a los héroes.

Fuera del estadio sonaron unas explosiones muy diferentes a la de la guerra, eran fuegos artificiales para celebrar la última gran victoria de la selección española de fútbol.

Publicidad