Un espontáneo, ante Cristiano

Publicidad

NUEVA BRECHA EN LA SEGURIDAD DE LA EUROCOPA

Un espontáneo saltó al campo para abrazar a Cristiano en el Polonia - Portugal

Un espontáneo saltó al campo del Velodrome marsellés durante la segunda parte de la prórroga del Polonia - Portugal para dar un abrazo a Cristiano Ronaldo. El hombre, vestido con la camiseta de la selección lusa, provocó incluso un pequeño susto en el 7 portugués antes de ser reducido por la seguridad del estadio.

Cristiano Ronaldo es de esos jugadores que levanta pasiones, y que también levanta a la gente de sus asientos. Tanto es así que alguno incluso se pone de pie para salir corriendo y entrar al campo a 'saludarle'. En Francia, en la Eurocopa 2016, otra vez hubo alguien más durante varios segundos que los 22 jugadores de campo de cada combinado nacional y que el equipo arbitral. Sí, de nuevo un espontáneo saltó al campo poniendo en jaque a la seguridad gala en esta competición.

No fue a mayores, pues sus intenciones no eran ni mucho menos malvadas. El aficionado en cuestión, con una camiseta de Portugal, saltó al césped con la única idea de darle un abrazo a Cristiano Ronaldo sobre el verde del Velodrome marsellés. Fue durante la segunda parte de la prórroga, en una acción que incluso provocó el susto del 7 portugués ante lo inesperada de la situación.

La seguridad, eso sí, hizo su cometido y no tardó más que unos segundo en 'dar caza' al espontáneo y sacarle del estadio.

Publicidad