Eurocopa 2024

Locura absoluta en el vestuario de España tras el pase a la final de la Eurocopa: "Sí, sí, sí, nos vamos a Berlín"

Los jugadores de 'La Roja' celebraron, bailaron y cantaron "Sí, sí, sí, nos vamos a Berlín" tras remontar a Francia. Ojo a la canción que escucharon en el autobús de vuelta.

Deportes Antena 3 (10-07-24) Locura absoluta en el vestuario de España tras el pase a la final de la Eurocopa: "Sí, sí, sí, nos vamos a Berlín"

Publicidad

La locura se adueñó de los jugadores y el staff de la selección española tras remontar a Francia y certificar el pase a al final de la Eurocopa 2024 con un latigazo de Lamine Yamal en el minuto 21 y un gol en propia de Koundé, a tiro de Dani Olmo, tres minutos después.

'La Roja' aguantó el resultado los 65 minutos restantes y cuando el colegiado esloveno Slavko Vincić decretó el final del partido en el minuto 96 se desató el delirio de los jugadores españoles.

La alegría de Navas, los golpes de Carvajal...

Una vez en vestuarios los nuevos finalistas de la Eurocopa soltaron toda la tensión y comenzaron a gritar y celebrar el pase a la que es la quinta final de Euro en la historia del país. La cuenta oficial de la Selección Española compartió un vídeo de la efusiva celebración en los vestuarios: el 'paseíllo' por el túnel con un Jesús Navas pletórico (fue titular y aguantó a Mbappé más de 45 minutos), un Rodri feliz pero algo más contenido y un Ferran que arrancaba la fiesta lanzando agua a la cámara de la selección.

"Sí, sí, sí, nos vamos a Berlín"

En el vestuario español la alegría y la locura era incontenible: "Sí, sí, sí, nos vamos a Berlín", cantaban los futbolistas mientras bailaban y golpeaban cualquier cosa que tenían a su alcance.

Nico: "Hoy sabía que sería el día de mi hermano (Lamine)"

"Se lo he dicho antes de empezar el partido, que hoy iba a ser su día e iba a meter gol, que yo iba a estar un poco flojo pero que mi hermano (Lamine) iba a meter gol... Enséñalo, enséñalo", decía Nico Williams a la cámara mientras se dirigía a Lamine Yamal, que mostraba de nuevo el trofeo a mejor jugador del partido. Después llegó el momento de echarse unos bailes, dirigidos y liderados por el propio Nico, una de las revelaciones del torneo, y que ahora mismo está en boca de todos ante el persistente interés del FC Barcelona para hacerse con sus servicios.

Suena 'Potra Salvaje' en el autobús de vuelta

La fiesta terminó en el vestuario pero continuaría en el autobús camino de vuelta... y para amenizar la espera, si es que eso hacía falta, de aquellos futbolistas que todavía atendían a los medios de comunicación en las instalaciones del Allianz Arena (Múnich), comenzó a sonar 'Potra Salvaje', la canción de Isabel Aaiún que ha triunfado en la convocatoria de la selección española durante la Eurocopa. Motivos para celebrar no faltaban -bien que hacen- y es que hacía 12 años que España no llegaba a la final de un gran torneo (Eurocopa 2012) a pesar de que hace unos meses se impusieron en la Liga de Naciones de la UEFA 2022-2023 ante Croacia.

Así lo 'celebraron' los jugadores en sus redes

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad