Löw da instrucciones a Khedira

Publicidad

ALEMANIA, CON MUCHAS BAJAS DE CARA A SEMIFINALES

Löw confirma la baja de Khedira para la semifinal ante Francia

El seleccionador alemán ha confirmado que el mediocentro no estará ante Francia y también puso en duda la participación en la semifinal de Bastian Schweinsteiger, que sufre molestias en la rodilla. Alemania cuenta con las bajas seguras de Hummels y Mario Gómez.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, confirmó la baja de Sami Khedira para la semifinal de la Eurocopa del próximo jueves ante Francia, además de la ya conocida de Mario Gómez y mientras persisten las dudas sobre si Bastian Schweinsteiger podrá jugar, por molestias en la rodilla.

"Khedira no podrá estar, definitivamente, el jueves", afirmó Löw, en la conferencia de prensa desde Évian, para recordar que, además, tampoco podrá contar para ese partido con Mats Hummels, por acumulación de tarjetas amarillas. Gómez queda descartado para el resto de la Eurocopa, en caso de llegar Alemania a disputar la final, mientras que en el caso de Khedira habrá que esperarse aún a cómo evoluciona su lesión en los próximos días.

El seleccionador indicó que "lógicamente" tendrá que incorporar cambios en su conjunto, tanto de nombres como tal vez de posiciones, como consecuencia de al menos las tres ausencias ya concretadas en sus titulares y a la espera de lo que ocurrirá con Schweinsteiger.

Löw aseguró que, pese a la baja, Gómez se queda con el resto de la selección para seguir ese partido, para recordar que en 2014, en ocasión del Mundial, el internacional tuvo que sufrir lo suyo por no poder estar con el resto, debido a una lesión, en ese caso anterior al inicio del torneo.

Publicidad

VÍDEO | declaración de Luis Rubiales ante el juez: "Estoy totalmente seguro de que me dio su aprobación"

VÍDEO | Declaración de Luis Rubiales ante el juez: "Estoy totalmente seguro de que me dio su aprobación"

El expresidente de la RFEF ha confirmado que Jennifer Hermoso le dio su aprobación para darle el beso tras la final del Mundial. "Le pregunté '¿puedo darte un besito?' y me dijo 'vale'", ha explicado Luis Rubiales.

Carlo Ancelotti, en la banda del Etihad Stadium junto a Pep Guardiola

Carlo Ancelotti, tras el triunfo ante el City: "Un partido así nos refuerza para los próximos partidos"

El entrenador del Real Madrid se mostró satisfecho con la actuación de su equipo en el Etihad Stadium y subrayó la solidaridad defensiva de todos los jugadores. "Hoy se han sacrificado todos, y después la calidad del equipo es evidente", explicó Carlo Ancelotti.