Luka Modric, Mateo Kovacic y Vedran Corluka después del encuentro con Croacia

Publicidad

AMBOS SUFRIERON DOLENCIAS EN LOS ADUCTORES

Los médicos de Croacia aseguran que Modric y Corluka podrán jugar ante Turquía

Los servicios médicos de la selección croata aseguraron que los jugadores Luka Modric y Vedran Corluka, con problemas musculares, podrán jugar ante Turquía en su estreno en la Eurocopa de Francia. Ambos jugadores sintieron molestias en el amistoso ante San Marino.

Modric, la gran estrella de Croacia, acabó con problemas físicos la final de la Champions League que ganó el Real Madrid al Atlético de Madrid el 28 de mayo y hace dos días jugó la primera parte del encuentro ante San Marino que ganó 10-0 su selección. Mientras, Corluka, con problemas en un aductor, después de calentar durante el partido frente a San Marino, decidió no jugar por precaución tras sentir unas molestias.

"Corluka y Modric se han quejado un poco en el aductor. Creo que no es nada grave. En unos pocos días todo debe estar bien", aseguró Boris Nemec, médico de la selección croata. "Creo que van a estar listos para nuestro primer partido en París. Aunque con una lesión muscular nunca puede ser cien por cien seguro. Al menos, según los síntomas creo que con Corluka y Modric todo estará bien y que sin duda jugarán contra Turquía", agregó en declaraciones recogidas por el diario Sportaske Novotsi.

De este modo, el técnico Ante Cacic podrá contar con todos sus jugadores para el estreno en París ante Turquía el 12 de junio en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Croacia viajará este martes desde Zagreb hacia Francia, donde se alojará en la localidad de Deauville, a pocos kilómetros de Le Havre. Su llegada al hotel Barriere L'Hotel du Golf, donde se alojará para preparar la Eurocopa, será sobre la 13:00 horas y a las 18:30 del mismo día hará su primer entrenamiento en tierras francesas.

Publicidad