El exinternacional inglés Paul Gascoigne, tirado por una escalera por provocar una riña borracho

Publicidad

EL EXJUGADOR YA ESTUVO INGRESADO EN 2013

El exfutbolista Paul Gascoigne vuelve a ingresar en una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol

Paul Gascoigne vuelve a ser ingresado en una clínica de rehabilitación tras recaer de sus problemas con el alcohol. El exfutbolista inglés protagonizó recientemente una pelea en un hotel de Londres por el que fue ingresado al sufrir una fractura de cráneo y romperse dos dedos.

El exfutbolista inglés Paul Gascoigne ha ingresado de nuevo en una clínica de rehabilitación por sus recurrentes problemas con el alcohol. Gascoigne, de 49 años, internacional con la selección absoluta de Inglaterra en 57 ocasiones, se ha sometido a un tratamiento para "librarse de sus demonios", tal y como ha informado su agente.

"Paul quiere hacerle saber a todo el mundo que ha ingresado en una clínica de rehabilitación. Está haciendo un esfuerzo de verdad para librarse de sus demonios y para dejar el alcohol en este año 2017", dijo Terry Baker, representante del exfutbolista, a través de un comunicado, difundido por A1 Sporting Speakers en su página de Facebook.

"No soy religioso, para nada, pero si alguno de ustedes lo es, recen, por favor, por él", añadió Baker. 'Gazza', antiguo futbolista de Newcastle, Tottenham Hotspur, Lazio y Rangers, y alcohólico desde hace más de 20 años, aseguró que en 2016 vivió su "annus horribilis", agravado por la muerte de su sobrino.

Jay Kerrigan-Gascoigne, de 22 años, aquejado de problemas mentales, fue encontrado muerto en mayo del último año en el apartamento de su novia.

Gascoigne ya ingresó en rehabilitación en 2013

Gascoigne ya había ingresado en rehabilitación en el pasado: en 2013 estuvo internado en una clínica en Phoenix (Arizona) y en más de una ocasión fue tratado en el Priory Hospital, cerca de Southampton, y en el Providence Projects Treatment Centre, en Bournemouth (sur de Inglaterra).

El anuncio del ingreso del exjugador inglés se produce después de que éste fuera hospitalizado, con una fractura de cráneo y dos dedos rotos, tras una pelea en un hotel de Londres mientras se encontraba en estado de embriaguez.

Publicidad