LaLiga EA Sports
La extraña lesión de Fali ante el Atleti: los 3 bultos en la pierna que le obligaron a dejar el campo
El defensa del Cádiz tuvo que abandonar el terreno de juego tras unas dolencias en su cuádriceps. La imagen se ha hecho viral en redes sociales, ¿es una lesión peligrosa?
Publicidad
Los propios comentaristas no dieron crédito al ver la peculiar lesión que sufrió Fali en el Atlético de Madrid - Cádiz. El defensa del equipo gaditano tuvo que abandonar el terreno de juego del Cívitas Metropolitano en el minuto 35 por tres extraños bultos en el cuádriceps de la pierna derecha.
3 bultos en el cuádriceps
A falta de 10 minutos para el descanso y con 1-2 favorable al Cádiz, Fali se levantó el pantalón para mostrar los tres bultos de su pierna y tuvo que ser reemplazado por Mbaye. Hasta los narradores alucinaban con la lesión del defensa valenciano.
El del Cádiz dejó el campo pero se le pudo ver en el banquillo el resto del partido, ¿la explicación de su lesión? el propio entrenador cadista, Sergio González, dio detalles en la rueda de prensa pospartido.
"La lesión no es de hoy, es una cosa que tiene él... cuando te rompes el recto a veces te curas bien y otras mal, ópticamente aparece un bulto, puede ser un ganglio, pueden ser diferentes circunstancias... Es verdad que llama mucho la atención pero está sano, perfecto. Simplemente son situaciones de anteriores lesiones o quistes, no tiene nada que ver con lo de hoy. Simplemente se le ha contraído mucho el recto y ha querido dejar el campo antes de romperse", dijo el técnico.
Fali, el jefe de la defensa andaluza, también fue protagonista minutos antes al rozar el que hubiera sido uno de los golazos de la temporada. El del Cádiz vio adelantado a Oblak e intentó el gol desde un par de metros antes del medio campo y la bola rozó el palo derecho del guardameta rojiblanco.
El Atleti remonta un 0-2 y sigue en racha
El partido se le complicó y mucho al equipo de Simeone, los locales comenzaron perdiendo por 0-2 tras los tantos de Lucas Pires y Roger Martí, sin embargo, pronto recortó distancias Correa, que se recuperó milagrosamente de la entrada de Bellingham. En la segunda parte Molina puso las tablas en el marcador con un gol en el minuto 46' y 20 minutos más tarde volvió a aparecer el delantero argentino para poner el segundo en su cuenta particular y establecer el 3-2 definitivo. 3 puntos de oro para los atléticos.
Los rojiblancos se colocan en la cuarta posición con 16 puntos, a 5 del Madrid (líder en solitario), 4 del Barça y con un partido menos que todos (vs Sevilla de la jornada 4). Tercera victoria de los 'indios' (Real Madrid, Osasuna y Cádiz).
Publicidad