Los ultras ingleses en las calles de Oporto

Publicidad

LAMENTABLES INCIDENTES

La Federación inglesa de fútbol condena la actitud "vergonzosa" de sus aficionados en Oporto

La Federación inglesa de fútbol (FA) condenó el incidente entre aficionados ingleses y portugueses en Oporto previa a la Liga de Naciones. "Cualquier persona responsable de estos disturbios no puede ser considerada un verdadero aficionado de Inglaterra y no es bienvenida en el fútbol".

La Federación inglesa de fútbol (FA) condenó "enérgicamente" el incidente entre aficionados ingleses y portugueses en Oporto, después de que los seguidores de la selección inglesa lanzaran botellas a los lusos en la previa del partido de la Liga de Naciones entre Portugal y Suiza.

"Cualquier persona responsable de estos disturbios no puede ser considerada un verdadero aficionado de Inglaterra y no es bienvenida en el fútbol. Son una vergüenza para el equipo y los miles de seguidores con educación que animan a Inglaterra correctamente. Estamos en contacto con la Unidad de Control de Fútbol del Reino Unido", indicó en un comunicado.

La policía acusó a los aficionados ingleses de arrojar botellas a la zona donde los lusos estaban viendo a su equipo en pantallas gigantes. Los seguidores ingleses están en Oporto para seguir la semifinal entre Inglaterra y Holanda en la Liga de Naciones, que se disputa este jueves.

Publicidad