Ricksen junto a su mujer en el hospital

Publicidad

ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA

Fernando Ricksen, jugador enfermo terminal de ELA, reaparece en el hospital en su 43º cumpleaños

El exjugador del Rangers y del Zenit de San Petersburgo, Fernando Ricksen, anunció que el 28 de junio sería su última aparición pública. Sin embargo, su familia le ha hecho una fiesta sorpresa en el hospital.

Fernando Ricksen lleva seis años luchando contra el ELA y ahora mismo se encuentra en la fase terminal de la enfermedad. El pasado 28 de junio se supone que iba a ser su última aparición pública, sin embargo, su familia le ha querido hacer una fiesta sorpresa por su cumpleaños y han querido compartirlo por las redes sociales.

El jugador se encuentra hospitalizado en Canadá pero eso no ha impedido que su mujer haya organizado una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Ricksen en el que ha estado su familia y varios seres queridos. Además, la mujer de Ricksen compartió en Instagram un vídeo de su hija reencontrándose con su padre.

La mujer también subió una foto de la tarta futbolera para Ricksen. También añadió un mensaje de agradecimiento a los que han estado apoyándole a ella y a su marido. "Muchas gracias a todos los que han venido hoy, por pasar este bonito día con nosotros. Fernando estaba muy feliz y hemos disfrutado de nuestro mejor momento hasta hora. Él ha disfrutado realmente este día. Feliz cumpleaños".

Publicidad